3-03.jpg

DEVOLUCIONES

 
 

Devolver tu pedido es gratis y sencillo. Tienes un plazo de 10 días.

El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido. El reembolso será inmediato en el momento de la devolución, pero puede tardar hasta 30 días en tu cuenta bancaria. Este período depende de cada banco y no tenemos ningún control sobre el mismo. Si usas el crédito de la tienda para el pago de tu pedido, el reembolso se hará efectivo en el crédito de la tienda.

Puedes hacerlo de la siguiente forma: 

1º PASO. SOLICITA LA RECOGIDA. Escríbenos a pijamascueshop@gmail.com

2º PASO. PREPARACIÓN DEL PAQUETE. 

Recuerda, es muy importante que todos los artículos estén en perfecto estado, tengan su correspondiente etiqueta de devolución y vayas dentro de la caja de PIJAMAS CUE.

Si ha elegido nuestro servicio de recogida de SEUR, un mensajero ha de recoger el paquete por la dirección que se ha indicado en el plazo de 24-48 horas desde la fecha en la que se realiza su solicitud de devolución. Ten en cuenta que las compras en línea no se pueden devolver en ninguno de nuestros puntos de venta autorizados.

Las prendas no se encuentran en las mismas condiciones.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UNA PODER UNA DEVOLUCION?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Si desea cambiar el artículo por otra talla o color, escríbenos a pijamascueshop@gmail.com.

¿CUÁNDO Y COMO SE RECIBE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION?

Reciba la devolución de un correo electrónico de confirmación indicando el reembolso del importe pagado por el / los artículos / s.

El reembolso se realiza en el mismo método de pago que se utiliza para hacer su pedido. Tu entidad bancaria puede tardar hasta 30 días.

MI DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO, PERO NO SE ME HA REEMBOLSADO EL COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío no son reembolsables, excepto en los casos se ha cancelado el pedido de acuerdo con las normas de venta a distancia o los servicios de la empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Todos los artículos son revisados antes de su envío. Si recibes un artículo que no sea estético en perfectas condiciones, por favor, comunícanoslo inmediatamente.

  • Incluye todos los artículos que quieres devolver en un solo envío para asegurar que procesamos tu devolución lo antes posible.

  • Sólo podemos ofrecer una devolución gratis por pedido.

  • Todos los artículos deben ser devolverse en sus embalajes originales para asegurar que no han sido así ni desperfectos en el transporte. 

  • Si nos envían el paquete por tu cuenta, tenemos que presentarte el responsable de tu pedido hasta que llegues a nuestros almacenes. Te recomendamos que uses un método de envío seguro y que puedas tener un seguimiento y siempre dentro del plazo de devolución.

  • Por qué no, no podríamos aceptar la devolución de la ropa interior, sino que se mantendría en su embalaje original sin abrir ni probar.

pijamascue.com reserva el derecho de rechazo de las comunicaciones y / o el plazo de tiempo ajustado, las prendas no se encuentran en las mismas condiciones en las que han sido recibidas.