Historia

La empresa Bennar XX S.L., nace en el año 1.993, como una empresa familiar, dedicada a la distribución de género textil muy diverso, a través de nuestros almacenes de Burgos, Asturias y País Vasco.

Allá por el año 1.999, iniciamos la apertura escalonada de una red de tiendas relacionadas con nuestros productos, llegando a abrir un total de 8 tiendas repartidas entre Asturias, Burgos, La Rioja y País Vasco.

Nuestro último reto y en el que ahora estamos, es la fabricación y distribución de nuestra propia marca de pijamas. Fue en el año 2.009 cuando salimos al mercado, y a partir de ese momento fuimos creciendo día a día, hasta crear: Pijamas CUE.

Esta marca, engloba tanto pijamas de caballero, como de señora, batas de ambos géneros, pijamas de niño-a, lencería femenina, ropa interior masculina, y una red de distribución, junto con una cartera de clientes, que son nuestro orgullo a día de hoy.

Nuestra red comercial abarca toda España y Portugal. Realizamos campaña de primavera, otoñoy de continuidad en las cuales nuestros representantes atienden personalmente a nuestros clientes en cada capital y provincia correspondiente, llegando a todas las poblaciones de España y a las localidades más significativas de Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información